EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Para evitar prácticas comerciales abusivas en el Día de Muertos, la Profeco envió exhortos a negocios de flores, velas y panaderías, dijo Lourdes Tirado Medina, jefa del Departamento de Educación y Divulgación de esta dependencia.
De acuerdo a la funcionaria, con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo un operativo que consiste en advertir a los vendedores sobre las sanciones que podrían recibir en caso de incurrir en prácticas abusivas.
?Comenzamos con el envío de exhortos a distribuidores y comercializadores de los productos y servicios de esta temporada, hablamos de tiendas de autoservicio, de vendedores de flores, de pan de muerto y de disfraces?.
Las acciones de vigilancia de l