Torreón viernes 27 de oct 2006, 11:22am - nota 5 de 17

Hay que proteger a niños y ancianos de la influenza

María Elena Holguín

La Jurisdicción Sanitaria II pretende aplicar 21 mil vacunas contra la enfermedad en esta temporada

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio, Dgo.- La aplicación de la vacuna contra la influenza a grupos considerados de riesgo, constituye la prioridad para las dependencias del sector salud una vez que se aproxima la temporada invernal.

El objetivo es que la vacuna se aplique antes de mediados de noviembre, para que una vez que haya iniciado el invierno se hayan desarrollado ya los suficientes anticuerpos contra el virus.

Según la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, se pretende aplicar un total de 21 mil dosis de esta vacuna, principalmente a los menores de seis a los tres años de edad, así como a los adultos mayores de 65 años, los cuales se considera enfrentan un mayor riesgo de desarroll


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 914 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT