EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El Gobierno Municipal pretende implementar el Operativo Mochila en varias escuelas primarias y secundarias del poniente de la ciudad y comenzar además con la venta de pruebas antidoping a padres de familia que sospechen que sus hijos se drogan con alguna sustancia tóxica, según Alfredo Castellanos Castro, titular de Seguridad Pública.
?Sólo falta organizarnos con los padres de familia y con los maestros, porque son ellos los más reticentes a coordinarse con nosotros?.
Expresó que a través del área de Coordinación Educativa de la Dirección de Seguridad Pública se gestiona ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), la mejor manera de empezar el operativo. ?Serían los padres los que revisarían las mochilas, bajo la supervisión de los elementos poli