Policiaca martes 24 de oct 2006, 11:20am - nota 5 de 6

Dos muertos y tres heridos, el saldo de accidente en carretera a Poanas

PRIMITIVO GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La impericia e imprudencia de un joven conductor de 17 años de edad, provocó un fatal accidente con saldo de dos menores de edad muertos y tres lesionados.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Salud y la Vida Personal, Aurelio Urbina Suárez, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas en la carretera a Poanas que corre paralela al canal Tlahualilo, a la altura del ejido Ahedo.

Los occisos eran Federico Leonardo Nájera Delgado, de 12 años y Jorge Rubén Pedroza Ayala, de 15, ambos vecinos del poblado Dinamita, Durango, en tanto que los lesionados son Daniel Favela Ochoa, de 17 años; Isaac Valenzuela Ugalde, de 15 y Juan Ochoa Ortega, de 17 años, también con domicilio en Dinamita.

Los cinco jovencitos


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 170 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT