Nosotros domingo 22 de oct 2006, 11:22am - nota 30 de 39

FIESTA PARA MARÍA DE LOÚRDES


Se acerca la fecha de su boda y por tal motivo, María Lourdes Bárcena Ruiz fue despedida de su soltería con una estupenda fiesta que le organizaron su mamá, Lourdes de Bárcena y su suegra, Rocío de Chapa.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La novia pasó una tarde muy agradable en compañía de todas sus invitadas en el Salón Murano del Casino Las Rosas, disfrutando de una amena charla, así como una deliciosa merienda.

El enlace nupcial de María Lourdes Bárcena Ruiz y su prometido Gerardo Chapa Galiano se llevará a cabo en la parroquia de La Sagrada Familia el próximo 11 de noviembre, por lo que sus familiares y amigos se encuentran muy entusiasmados por su cercana boda.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 736 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT