Policiaca sábado 21 de oct 2006, 11:20am - nota 2 de 7

Hace más de un año están detenidos y no les resuelven su situación legal


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Más de un año cuatro meses han transcurrido sin que se resuelva la situación legal de cuatro inculpados en el homicidio de un joven de 22 años. Vecinos de Santo Niño Aguanaval temen que se libere a los participantes y tomen venganza.

En el Juzgado Segundo del ramo penal se encuentra el proceso 311/05, donde aparecen como probables responsables de homicidio calificado Hugo Ramírez Román, José Luis Torres Flores, Carlos Antonio Zamora Olivas e Ismael Barrientos de los Santos.

Los cuatro sujetos están implicados en la muerte de Javier Mata Aguilera, ocurrida el 19 de junio de 2005, luego de ser atacado por varios sujetos, algunos de ellos portando armas punzo cortantes.

Como se informó en su oportunidad, el joven falleció poco después de ser lesionado


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 914 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT