Nosotros jueves 19 de oct 2006, 11:22am - nota 6 de 11

Visite la muestra floral


Bajo el título La Navidad en Torreón Hace 100 Años, se presentó ayer una exposición floral estándar a cargo de la Asociación de Clubes de Jardinería de la Comarca Lagunera A. C., con la dirección del Club de Jardinería Jardín.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La muestra se ubica en el Lobby del Teatro Nazas y permanecerá hasta el día de hoy a las 6:00 de la tarde, para que el público lagunero acuda a conocerla.

Margarita Gutiérrez de Villarreal, directora general de la exposición, dijo que se exhiben 30 diseños florales montados en mesas sobre las cuales se hallan accesorios antiguos a manera que la gente viaje a través del tiempo.

Para que las personas conozcan a detalle la elaboración y características de los diseños, damas pertenecientes a los diferentes clubes explicarán y aclararán todas las dudas.

Los clubes participantes que exponen lo mejor de su creatividad y diseños florales son: El Jardín, Amapola Tibetana, Cardenche, Alhelí, Magnolia, Violeta y Clivia.

Las organizadoras invitaron a la comunidad lagunera a que las visiten, para que conozcan además la flora de la región, principalmente la variedad de cactáceas y suculentas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 875 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT