Policiaca jueves 19 de oct 2006, 11:20am - nota 2 de 8

Buscan mejorar la coordinación policial entre México y EU


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la coordinación, capacitación e intercambio de información, las corporaciones policiales mexicanas y de Estados Unidos pretenden disminuir los robos de vehículos y lograr una mayor recuperación de ellos.

Ayer inició un curso impartido por Ricardo Salazar, detective de la Policía de El Paso Texas; Elías Camacho, agente especial del National Insurance Crime Bureau (Buró Nacional de Vehículos Americanos Robados) y Víctor Olivas, comandante del grupo de Autos Robados de la Policía Ministerial de Ciudad Juárez, Chihuahua, y otro agente estadounidense.

Sólo en El Paso Texas, dice el detective norteamericano, sufren el robo de 40 vehículos por semana en promedio y la mayoría son llevados a Ciudad Juárez. Algunos se comercializan de manera ilegal e


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 872 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT