INGRESA AL CERESO DE SP PRESUNTO HOMICIDA
SAN PEDRO, COAH.- La Policía Ministerial del Estado trasladó a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, a un individuo que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.
Se trata de José Luis López Ortiz, quien se hacía llamar Juan Antonio Chávez Reyes. Él fue llevado al Cereso, conforme un oficio con fecha del día diez de septiembre del año 1996 del cual se emana el proceso penal número 408/996, en donde aparece como probable responsable de la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja.
Este sujeto estaba detenido en el Cereso de Ciudad Victoria, Tamaulipas por delitos contra la salud y fue liberado el pasado 15 de octubre, pero al salir de dicho lugar, ya lo espe