Nosotros miércoles 18 de oct 2006, 11:22am - nota 15 de 16

Recibe la Primera Comunión


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Después de recibir por primera vez la Eucaristía, Andrea González Garza fue festejada con una reunión que le prepararon sus padres, Tolano y Esther González, en la propiedad privada de las familias Garza de la Garza.

La celebración se llevó a cabo el sábado pasado y la pequeña festejada contó con la presencia de sus compañeritos del Colegio Inglés, además de sus familiares.

Para los múltiples invitados, se ofreció un rico platillo basado en cóctel de frutas, tamales y rajitas, así como deliciosas galletas de repostería delicadamente decoradas en forma de ostia y angelitos.

Los pequeños se divirtieron en la cama elástica y otros juegos infantiles más que se encontraban en el lugar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 849 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT