Torreón domingo 15 de oct 2006, 11:22am - nota 12 de 13

Perciben alza en corrupción

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

ESTUDIO | EMPRESARIOS ESPERAN QUE CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL AUMENTE EN 2007

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Estudio señala los principales obstáculos a la inversión.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Empresarios de Coahuila y Durango esperan que la corrupción aumente en los tres niveles de Gobierno el próximo año, de acuerdo con un estudio del sector privado.

Un documento del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) muestra que entre 80 y 90 por ciento de los empresarios de Coahuila considera que la corrupción aumentará o seguirá igual en 2007.

En Durango, la cifra es de 62 por ciento que opina que la corrupción empeorará, según el estudio. (Ver tabla) De acuerdo con el estudio, los obstáculos más graves para el crecimiento del sector empresarial en Coahuila y Durango son la falta


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 640 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT