Deportes domingo 15 de oct 2006, 11:22am - nota 12 de 14

Vienen los Alacranes


Gómez Palacio, Dgo.- Los Alacranes de Durango se presentarán hoy en el lienzo charro del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, para competir de manera amistosa contra Compadres de La Laguna y Charros Mayores de La Laguna.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La charreada comenzará a las 12:00 horas, los asistentes a la misma podrán apreciar la ejecución de las nueve suertes de la charrería, que son: cala de caballo, piales en el lienzo, coleadero, jineteo de toro, terna en el ruedo, jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte.

Alacranes de Durango tienen varios campeonatos estatales, sus integrantes están considerados como los mejores charros de la entidad.

Hoy llevarán de rival al equipo Compadres de La Laguna, integrado por Ángel Rodríguez Román, Luis Rodríguez Román, Jorge Román, José Luis Palma, Sergio Félix, Jorge Siáñez y Luis Soto, comandados por Rubén González.

Participará también en esta competencia amistosa el equipo Charros Mayores de La Laguna, el cual cuenta con buenos charros y puede darle pelea al más pintado.

El toque femenil estará a cargo de la Escaramuza Charras de La Laguna. La parte musical será amenizada por la Banda Toritos Barrios.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 640 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT