EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Dirección General de Investigación (DEI) adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), aseguraron droga, dólares, moneda nacional y detuvieron a dos personas en una orden de cateo.
Dentro de una finca en el municipio de Cuencamé, se aseguraron 114 envoltorios de cristal con un peso de 40 gramos 200 miligramos, ocho gramos 500 miligramos de cocaína, 63 mil cien pesos en moneda nacional, 285 dólares americanos.
Erasmo Núñez González y Tomasa Lozano Rodríguez son las personas detenidas durante la intervención de los efectivos de la UMAN, según reporte de la oficina de Comunicación Social de la PGR.
El mandato judicial fue girado por el juez de Primera Instancia c