Policiaca jueves 12 de oct 2006, 11:20am - nota 1 de 6

Consignan a adultos mayores que traían 725 mil dólares falsos


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por el delito de falsificación de moneda extranjera, la Procuraduría General de la República (PGR), consignó ante el juez segundo de Distrito con sede en La Laguna, a Enrique Sesma García de 60 años y Alberto Navarro Torres de 65 años de edad, detenidos en posesión de 725 mil dólares apócrifos.

Los dos adultos mayores fueron detectados por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) durante un operativo de revisión, cuando viajaban en un automóvil VW Jetta color gris, con placas de circulación JBR-3502 del estado de Jalisco.

Al inspeccionar el interior de la unidad fueron encontrados -ocultos bajo el tablero detrás de la guantera-, siete mil 250 billetes de 100 dólares americanos, que dieron un total de 725 mil dólares, distribuidos en 15


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT