EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ninguno de los ocho presentados ante la Dirección Estatal de Investigación (DEI) resultó ser el inculpado en el homicidio de Ramón Morales Arzola, alias ?El Caterpillar?. Las autoridades aseguran que tienen pistas para ubicar al probable responsable.
La lista de los ocho presentados se acotó pronto, durante la tarde del lunes tres personas se fueron, una de ellas mujer. Después, conforme iban declarando, los demás se retiraron a sus hogares, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, Aurelio Urbina Suárez.
Salvador Antonio y Luis Fernando Aranza Díaz, Marco Alonso Ortiz García, Miguel Ángel López Cardoza, Ramón Eduardo Ramos Ramírez, y una joven identificada como Rosa María, son algunas de las pe