EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por los delitos de uso de influencias, desacato, simulación de actos jurídicos y colusión de servidores públicos, fueron denunciados en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el tesorero municipal, Enrique Sada Díaz de León, y el director de Ingresos, Roberto Sánchez Soto.
La querella aún no tiene expediente, ya que apenas fue radicada ayer en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos Estatales y Municipales que tiene cuatro meses de haberse creado. La fecha de la denuncia es ocho de septiembre de 2006 y el demandante es Sergio José de la Garza Villarreal.
El tesorero municipal dijo al respecto que la denuncia en su contra fue el resultado de constantes requerimientos de pago del Im