Internacional martes 10 de oct 2006, 11:22am - nota 5 de 10

Evacúan Terminal de Heathrow en Londres


Investigan paquete sospechoso localizado en la zona de facturación.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

EFE

Londres.- La Terminal 2 del aeropuerto londinense de Heahtrow, el más importante del Reino Unido, ha sido evacuada al hallarse un "paquete sospechoso", confirmó a Efe un portavoz del gestor aeroportuario BAA.

"Hay un paquete sospechoso que actualmente se está investigando en la zona de facturación de la Terminal 2 y la Policía está presente", dijo la misma fuente.

Preguntado si se había suspendido algún vuelo, el portavoz respondió que, "de momento, es muy pronto para hablar de vuelos cancelados, pero estamos pidiendo a los pasajeros que contacten a sus aerolíneas".

Una portavoz de Scotland Yard, por su parte, se limitó a comentar que los agentes "están examinando un paquete sospechoso", sin aportar más detalles.

Medios británicos informaron de que los operarios del aeropuerto vieron a un hombre que dejó un bolso en el área de facturación y echó a correr, si bien ese extremo no ha sido confirmado oficialmente.

La Terminal 2 de Heathrow, uno de los aeropuertos con más tráfico internacional del mundo, opera principalmente vuelos con destinos europeos, aunque también acoge algunos servicios de larga distancia.

El aeródromo londinense está gestionado por BAA, empresa que adquirió este año el grupo español de construcción Ferrovial por 14 mil 935 millones de euros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 86 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT