EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- De tres hachazos en el rostro y la mano fue lesionado un yesero cuando se dirigía a comprar ?unas caguamas? la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Zaragoza Sur. Los dos agresores están identificados y son buscados por la Policía Ministerial.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Herman Mier Acosta, informa que el afectado es Felipe Hernández Hernández, de 40 años y oficio yesero, con domicilio en calle Lago del Oso, Lote 13, Manzana 14 de la citada colonia.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, como a la una y media de la mañana, Felipe se dirigía a comprar unas ?caguamas? y cuando caminaba por la calle Fraternidad y avenida Las Torres, le s