Nosotros viernes 6 de oct 2006, 11:22am - nota 14 de 15

Arte en el Torneo de Golf

ROCÍO RODRÍGUEZ

Conocen la obra de creadores laguners, en el marco del anual del Campestre Torreón.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco de la inauguración del XXXII Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, se llevó a cabo el martes pasado la inauguración de una exposición pictórica de varias artistas laguneras.

Ante la presencia de socios e invitados, a las 20:00 horas se registró el corte del listón inaugural a cargo de Ileada Pasos de Torres, esposa de Marcelo Torres Cofiño presidente del Consejo de Administración de este club.

En la ceremonia estuvieron presentes las creadoras Carmen Rodríguez Rodríguez, Anabel Garza de Madero, Elba González de López, Gaby Barraza Ito, Adriana Velásquez Silva, Magaly Galván Cortés, Laura Cárdenas de Quintero, Catalina González de Bejarano, Olga Villarreal de Ortiz, Miriam Lozorio Delgado, Margarita Anaya de Obeso y Catalina Gidi de Zreik.

Las expositoras mostraron las pinturas hechas en diferentes técnicas, tales como óleo, pastel, grabado, acuarela, acrílico sobre tela, por citar sólo algunas.

Para brindar, circularon entre la concurrencia vinos tinto y blanco, así como ricos canapés que propiciaron un excelente entorno para que el público disfrutara aún más de la muestra.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 767 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT