Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Se interesan alemanes en Salomé

Notimex

México, DF.- Luego del gran éxito que ha tenido en Alemania la telenovela mexicana Salomé, protagonizada por la actriz Edith González, el señor Torsten Prenter, presidente de RTL, la empresa de televisión más importante de aquel país, estará en México para conocer personalmente a la protagonista de esta historia.

Según información de la oficina de prensa de la actriz, quien inició su carrera en la telenovela Los Ricos También Lloran, al lado de Verónica Castro, el empresario alemán tiene gran interés en charlar y saludar personalmente a la ex Aventurera.

Durante su estancia en México, el señor Prenter estará acompañado por Susane Raidt, directora de RTL, así como de varios periodistas alemanes, representantes de los principales medios de comunicación de su país. Entre los periodistas que visitarán México están: Guido Brandenburg, Thomas Merz, Richard Mahkorn, Donata Jerz, Rüdiger Krosch, Uwe Faltermeier, quienes entrevistarán a Edith González, realizarán diversas sesiones fotográficas y recorrerán las estaciones de Televisa durante varios días de la próxima semana.

La actriz Edith González nació el 8 de diciembre de 1966 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde muy pequeña tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares y actos infantiles.

Durante una visita al programa Siempre en Domingo fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. A partir de entonces destacó como actriz infantil en películas de los años 70.

Durante su juventud se dedicó a prepararse en cuerpo y alma a la actuación. La actriz afirma que en su vida sólo existe amor tanto para su familia como para la vida. Dice que en su vida han influido cuatro realidades y gusta de autores como Dostoyevski, León Tolstoi y Antón Chejov.

La actriz reconoce que se le han cerrado algunas puertas en el extranjero, ya que la imagen de la mujer latina no corresponde a su físico, pero acepta que sí ha tenido algunas propuestas de trabajo para filmar películas en inglés.

Fue la primera Aventurera, de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, donde interpretó a una mujer de la vida fácil, seductora y posesiva.

También ha participado en varias telenovelas, entre ellas Soledad (1981), Sí, Mi Amor (1984), Bianca Vidal (1985), Rosa Salvaje (1987), Monte Calvario (1988), Flor y Canela, (1989), En Carne Propia (1991), Corazón Salvaje (1993), La Sombra del Otro (1996), La Jaula de Oro (1997), Las Noches de Aventurera (1998) y Nunca te Olvidaré (1999).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx