Espectáculos sábado 30 de sep 2006, 11:22am - nota 5 de 14

Dicen que ya merecen premio


El Universal

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- El grupo español La Oreja de Van Gogh quiere ganar premios en Latinoamérica. Ahora que está nominado para el Grammy en la categoría por Mejor Álbum, la banda dice que ?ya es tiempo de que nos den un premio?.

Sus anteriores álbumes han sido exitosos en Latinoamérica, pero por cuestiones de fechas nunca alcanzaron nominaciones, es decir que su lanzamiento no coincidió con las votaciones de los premios.

Amaia, vocalista de la banda, señala: ?Ya que estamos nominados, pues nos gustaría que nos lo dieran, pero más que por este nuevo disco (Guapa), por todo lo que hemos logrado con los anteriores, sobre todo con Dile al Sol y El Viaje de Copperpot?.

Pero aclara: ?Es cierto que el mejor premio es el aplauso del público. Las veces que hemos recibido algún premio en España no nos hemos sentido los mejores del mundo, así como perder alguna nominación no nos hace sentir los peores?.

?Pero creo que ya nos merecemos un premio en Latinoamérica, ya sea el Grammy o el MTV, ya que también estamos nominados?, insistió.

Amaia Montero habló un poco sobre los proyectos que tiene y adelantó que el próximo año saldrá un tema que grabó para el nuevo disco de Miguel Bosé, aunque no quiso dar más detalles por temer no estar autorizada para hablar del tema, pues el cantante español todavía no ha anunciado nada.

Apuntó que le gustan este tipo de colaboraciones como la que hizo con Alejandro Fernández: ?Me encantó participar con él, porque además me encanta la música mexicana, profesionalmente fue muy ameno y el tipo está muy guapo?.

Así, recordó que había un cantante que le gustaba mucho de pequeña, ?había un cassette que traía para arriba y para abajo era uno de Pedrito Fernández, en el que cantaba ?La de la mochila azul?, ahora hace mucho que no se nada de él?.

Al término de la conferencia, le fue mostrada la foto de Pedro Fernández, a lo que Montero comentó observándola, ?pues ha cambiado mucho, es muy mono... si guapo, guapo, no me gustan muchos los metrosexual, prefiero los clásicos rancheros?, lo que causó la sorpresa y risa por parte de los medios presentes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1073 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT