Torreón viernes 29 de sep 2006, 11:22am - nota 16 de 16

Niña de 10 años es herida en balacera

Adriana Guadalupe Miranda

El Siglo de Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

MATAMOROS, Coah.- Una niña de 10 años resultó herida de gravedad durante una balacera la madrugada del jueves en el ejido San Antonio del Alto, cuando agentes de la Policía Ministerial se enfrentaron con dos personas a quienes iban a detener.

El enfrentamiento ocurrió a las dos de la mañana cuando Rodrigo y Abel Rocha Villalobos resistieron a una docena de agentes policiacos que iban a ejecutar una orden de aprehensión en contra del primero por el delito de violación y del segundo por un homicidio.

Rodrigo Rocha, de 27 años, fue detenido, pero su hermano Abel logró escapar por un pozo que hay dentro de la casa. Los delitos por los que se les acusa datan de 1998.

Según familiares de los hermanos Rocha Villalobos, los efectivos irrumpieron en sus domicilios a balaz


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1067 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT