Torreón jueves 28 de sep 2006, 11:22am - nota 17 de 17

Embargarán a deudores de la JMMT

Yolanda Ríos Rodríguez

El Siglo de Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- La Junta de Mejoras Materiales de Torreón aplicará embargos a los deudores de la cuota por conservación de pavimento. El propósito es abatir el rezago en pagos que asciende a 16 millones 625 mil 871 pesos, informó Rómulo Lozano, gerente del organismo.

Romúlo Lozano afirmó que de acuerdo a la Ley sobre Facultad Económico Coactiva, así como por el Decreto 51 del Congreso del Estado, el organismo tiene facultades para aplicar los embargos a los ciudadanos morosos.

El gerente de la JMMT explicó que antes de proceder al embargo, la Junta de Mejoras envió dos notificaciones a los ciudadanos morosos para que acudieran a pagar, en caso de no hacerlo el tercer aviso es de embargo.

?Hasta el momento ya se remitieron notificaciones de embargo a los domicilio


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 511 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT