EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Aprovechando la confianza de su actual pareja, un sujeto abusó sexualmente de un menor de siete años de edad cuando le daba un baño. La madre fue amenazada de muerte por el hombre si lo denunciaba, pero la mujer no se amedrentó y el tipo fue detenido.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se dio a conocer la detención de Efraín Salazar Bravo de 34 años, vecino de la colonia Quintas El Campestre.
A las 20:15 horas se reportó en la central de radio del servicio de emergencias del 060 un caso de violencia intrafamiliar en la casa de una mujer de 25 años, madre del menor afectado.
Los patrulleros fueron informados sobre el enfrentamiento entre una pareja y al ser abordada la mujer manifestó que Salazar Bravo había abusado de su hijo.
E