Durango domingo 24 de sep 2006, 11:22am - nota 13 de 30

Lesionado al cavar un hoyo


Fractura de cráneo y de fémur, así como contusiones en diversas partes del cuerpo, sufrió Víctor Almeda Ruiz, de 63 años, luego de que al estar cavando un hoyo, le cayó una piedra de tamaño importante encima, informaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas en el lote uno, manzana diez, de la calle Armando del Castillo Franco en la colonia Gobernadores.

De acuerdo a la versión de lesionado, él se encontraba haciendo un hoyo y al estar dentro del mismo la piedra que pesaba más de 50 kilogramos le cayó encima, quedando atrapado con el risco entre sus piernas.

Además de sus extremidades resultó con una lesión en la cabeza, ya que con otra piedra se golpeó cuando cayó al suelo.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos para liberarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital General por los elementos de la primera corporación citada.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1183 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT