El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El Municipio proyecta ejercer para 2007 un presupuesto estimado entre 950 y mil millones de pesos. Unos 165 millones más que el aprobado para este año y alrededor de 245 millones arriba que el proyectado para Saltillo.
En 2006, el Municipio de Torreón ejerció un presupuesto de 835 millones de pesos, por lo que el incremento será de aproximadamente 12 por ciento.
El director de Finanzas, Enrique Sada Díaz de León, dijo que esta semana estará listo el anteproyecto de la nueva Ley de Ingresos que considera sólo un aumento del cinco por ciento, de acuerdo con los índices inflacionarios.
En Saltillo, el tesorero municipal José Rodolfo Navarro Herrada declaró que para el año entrante se planea ejercer un presupuesto de 755 millones de pesos. El presupue