EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Personal de verificación comenzó a recorrer las tiendas de autoservicio, de conveniencia y centros de abasto para descartar la presencia de paquetes de espinacas contaminadas provenientes de los Estados Unidos, en los anaqueles de dichos establecimientos en esta ciudad.
El jefe de la oficina regional de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), José Luis Velasco Reyes, dijo que por indicaciones de la Secretaría de Salud, este día también se recorrerán los negocios de estos giros comerciales con base en el padrón existente, a fin de eliminar cualquier riesgo a la salud pública.
La comisionada de Operación Sanitaria de la Secretaría de Salud, la bióloga Aída Albuerne Piña, ordenó la verificación pa