Espectáculos sábado 15 de mar 2003, 11:22am - nota 18 de 23

Vivan los Niños llega a su fin

Por:


SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Tras grabar cerca de 14 meses, realizar 310 capítulos y gozar las travesuras y ocurrencias de 15 chiquitines de la primaria Patria Unida, ayer la maestra Lupita (Andrea Legarreta) y Emiliano (Eduardo Capetillo) se unieron en feliz matrimonio durante el final de Vivan los Niños.

Desde temprana hora del pasado jueves, una lujosa casona de la colonia Condesa, misma donde se recreó el colegio de la telenovela, sirvió como escenario principal para que los dos personajes del melodrama producido por Nicandro Díaz, se juraran amor eterno.

"Estoy muy satisfecho con los resultados. Me siento feliz de cerrar este ciclo profesional y dispuesto a continuar con la última etapa de Vivan los Niños en el teatro", indicó Nicandro.

La recompensa al esfuerzo del equipo estuvo presente a escasos metros. Niños, adultos y ancianos de colonias aledañas, soportando la incipiente lluvia, estuvieron apoyando a sus artistas favoritos, incluyendo a niños como Daniela Aedo, Raúl Sebastián y Ana Paulina Cáceres.

Así, todos fueron asediados por los seguidores de la telenovela. Un autógrafo o una foto, era la petición. Hubo que solicitarles que cooperaran para que las escenas pudieran seguir.

Luego de varios intentos, los personajes interpretados por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo abordaron un Volkswagen "Escarabajo", para cerrar con broche de oro una historia que el propio productor definió como "mágica y divertida".

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 559 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT