EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Tremenda golpiza le propinaron seis sujetos a un joven en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta que fue auxiliado por los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
A las 18:00 horas se recibió una llamada al 060 para reportar un riña en la avenida Artículo 123 y calles 21 de Mayo de la citada colonia, a donde se trasladaron elementos a bordo de la Patrulla 35481 de la corporación policial.
Al llegar los patrulleros se percataron que varios individuos golpeaban a otro que lo tenían en el suelo, por lo cual detuvieron a los agresores, Jorge Arturo Flores Espinoza, de 25 años, con domicilio en Epifanio Zúñiga número 1188; José Martín Briones Reveles, de 21, con casa en la misma calle número 1212 y Julio César R