EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante su rondín de vigilancia la madrugada de ayer, un elemento de la Policía Preventiva Municipal fue agredido con palos y botellas por varios pandilleros en la colonia El Foce. Uno de los rijosos quedó detenido.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a la 1:45 horas de ayer, los agentes Gabriel Gurrola Félix y Alejandro Vázquez Encinas, pasaban por la calle 27 de Marzo de la citada colonia, cuando un grupo de individuos que tomaban en la calle les lanzaron diversos objetos.
Los agresores golpearon a Gurrola Félix, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y al intentar detener a los agresores, salieron familiares de los mismos para agredir a los uniformados, por lo cual se solicitó el apoyo de más patrulleros.
Sólo u