Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Velan por su seguridad

Notimex

ZACATECAS, ZAC.- El cantante José Manuel Figueroa, se presentó custodiado por 20 elementos de la policía ministerial, 13 elementos de la estatal y dos perros policías, en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde aseguró que su custodia era por parte de los organizadores ya que él ?no los había pedido?.

En conferencia de prensa, el cantante, fue cuestionado sobre si el agresor de su hermano, Trigo Figueroa, merecía la pena de muerte, a lo que respondió que no es la justicia para imponer esos castigos, y señaló que él sólo tenía dos opciones, y optó ?por la de sonreír a la vida y vivir?. Sobre su carrera artística, el cantante afirmó que retomará lo que dejó pendiente, y aseguró que próximamente entrará al estudio para terminar cuatro discos, después de haber dedicado un año de la producción a sus amigos y a gente que estima.

Dijo que este año lo dedicará a su carrera como cantante, en un disco norteño, un mano a mano con Joan Sebastian, que al parecer incluirá seis temas de su padre y seis de José Manuel Figueroa.

?No sé si van a ser dos duetos, pero hasta el momento sólo esta confirmado uno? abundó.

Mencionó que el poema dedicado a su hermano no será incluido en el disco, ya que dijo: ?este poema es para lo que fue y pues ahí se quedará, en los canales de la historia?.

Sobre los otros discos, agregó que uno será de música grupera, el otro de trova, por el cual dice sentirse nervioso ya que es completamente acústico, y el otro será un proyecto de prueba para un disco con canciones en inglés, para ingresar en el mercado anglosajón.

El cantante confirmó que seguirá trabajando en honor a su hermano, Trigo Figueroa, ya que era una persona muy trabajadora y lo va a guardar en su recuerdos.

Afirmó que sí tiene ganas de cantar con su padre, pero lo que más desea en estos momentos es tener cerca el amor de su padre.

Agradeció a los medios de comunicación y al público su apoyo, compresión, y porque en estos momentos tan difíciles para su familia, respetaron su dolor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 236104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx