Espectáculos sábado 16 de sep 2006, 11:22am - nota 10 de 11

Recibe J.Lo ?composición? de Rocío Dúrcal

Por:


Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantante Marc Anthony reveló que dos semanas después de la muerte de la cantante Rocío Dúrcal, tuvo un lindo sueño con la gran diva española. Según el salsero en su sueño Rocío le pidió que le entregara a su esposa Jennifer López una canción que ella había hecho con exclusividad para la intérprete neoyorquina.

?Marc me despertó y me dijo: ?acabo de tener el sueño más loco. Rocío Dúrcal estuvo en esta habitación y me dijo: ?Ven aquí, escucha esto. Esta canción es para Jennifer??, contó J.Lo, quien explicó que con la ayuda de un compositor el tema Que Hiciste se quedó listo en apenas unas semanas. Como Anthony no se quería olvidar de la canción, aceptó la sugerencia de López y la grabó en la contestadora de su teléfono para usarla más tarde.

Lanza nuevo perfume, Live Luxe

La cantante Jennifer López acaba de lanzar su nuevo perfume, Live Luxe. A través de su web de compras en Internet jenniferlopezbeauty.com la artista empezó un concurso para que sus fans puedan ganar un iPod autografiado por ella, con todas sus canciones.

Además de poseer una línea de ropas y accesorios, J-Lo tiene otras fragancias, como su primer perfume Glow by JLo, Still Jennifer Lopez, Live y ahora Live Luxe.

La artista ya grabó los comerciales de su nuevo aroma, donde nuevamente aparece bailando con el actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1121 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT