EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, investiga a un presunto pervertidor de menores detenido por agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana.
Alex Mateo Campa García, de 36 años y con domicilio en avenida Mina 1009, interior tres, fue detenido junto con Luz María Guadalupe Arreola Medrano, de 34 y quien dijo vivir en la privada Filadelfia, en la zona Centro de esta ciudad.
Luego de recibir una llamada en el 066 de Emergencia, elementos de la Patrulla F-248 se trasladaron al lugar indicado, donde fueron recibidos por las hermanas Yuridia Alejandra y Margarita Salas Acosta, con casa en avenida Victoria 1092 oriente.
Las mujeres manifiestan que acudieron a casa de Alex Mateo, a recoger unas pertenencias de una hermana,