Torreón sábado 16 de sep 2006, 11:22am - nota 8 de 13

Canal Sacramento, un foco de infección


POR YOLANDA RÍOS

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Debido al foco de infección que representa el estancamiento de aguas negras, colonos del fraccionamiento San Luciano pidieron el apoyo de la Secretaría de Salud y de la Comisión Nacional del Agua para que limpien el canal Sacramento, pero no han recibido respuesta.

Fernando Izaguirre, representante de los habitantes de ese sector residencial, informó que temen brotes de enfermedades dérmicas, dada la proliferación de moscas y moyotes.

Expresó también que en varias ocasiones han solicitado la ayuda de la Dirección de Salud Municipal pero tampoco les atienden los llamados.

Desde hace un mes, gran parte del canal Sacramento se encuentra invadido por aguas negras que se estancaron luego de las lluvias recientes.

El lugar, a partir de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 27 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT