Policiaca viernes 15 de sep 2006, 11:20am - nota 6 de 7

Consignan a ladrones que robaron botellas


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos capturados en flagrancia cuando sustraían cajas con botellas para preparar piña colada de un vagón del ferrocarril, en Bermejillo, Durango, fueron consignados al Juzgado Penal.

El agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, Raúl Ramírez Escobar, informa que los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles en Bermejillo, cuando el tren de carga procedente de Chihuahua y con destino a la Ciudad de México se detuvo en esa población.

El momento fue aprovechado por los amigos Santiago Niño Guerrero, de 29 años, vecino de Bermejillo y José Miguel Adame Saucedo, originario de Escalón, Chihuahua, pero también con domicilio en Bermejillo.

Los dos sujetos, que andaban drogados según confesaron después, forzaron el seguro de un


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 25 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT