Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Niega el PAN invitación a no leer periódicos

SUN-AEE

México, D.F.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Leonardo Magallón Arceo, afirmó que “jamás expresé una invitación a ningún ciudadano” en cuanto a no leer los diarios.

Por el contrario “invito a todo mundo a que se informe y que en uso en las libertades que nos conceden nuestras leyes se informe de la mejor manera posible”.

El funcionario panista desmintió las versiones que señalaron que solicitó la no lectura de los diarios por “higiene personal y mental”, debido a las críticas que se hacen al presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún.

“No sé si hubo algún problema en la transcripción, mi declaración a los medios me preguntaban sobre qué opinaba sobre un desplegado que publicó el diputado Joel Vilches, yo contesté que no lo he leído, no puedo opinar, no tengo opinión”, dijo.

Agregó que por higiene mental leía un periódico nacional y un periódico local al día y que no leía más porque “entraba en confusión”. Reiteró, mi declaración fue a título personal.

Detalló que las declaraciones afirmativas y negativas de varios periódicos sobre un mismo tema lo confunden, y para mantener “cierta libertad mental para juzgar los hechos” leía sólo dos diarios, uno local y uno nacional, sin especificar cuáles, por el contrario sí ve noticias por televisión.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx