Saltillo miércoles 13 de sep 2006, 11:22am - nota 1 de 3

Elimina Moreira los informes en regiones


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Saltillo, Coah.- Por considerarlos repetitivos, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, eliminó el desarrollo de los informes regionales en los que se particularizaba el desarrollo de obras y acciones por cada zona geográfica del estado.

?Es andar repitiendo por cada región el informe?, dijo Moreira.

Así, tras presentar su informe estatal, Moreira no estará en las regiones Laguna, Centro, Carbonífera y Norte del estado, tal como lo hacía su antecesor, Enrique Martínez.

Ahora Moreira acudirá a la sede del Congreso Estatal donde entregará su informe por escrito y ante los diputados locales y representantes del Poder Judicial dirigirá un breve mensaje político.

Luego de cumplir con el protocolo, Moreira se dirigirá a las instalaciones del Teatro Fernando Soler donde encabezará una fiesta con alrededor de mil ciudadanos.

Su antecesor, Enrique Martínez y Martínez, siempre presentó su informe en una sede alterna -primero fue el Teatro de la Ciudad en Saltillo, luego la Infoteca en Torreón y los últimos cuatro años el auditorio al aire libre del Parque Las Maravillas, en Saltillo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 28 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT