Policiaca martes 12 de sep 2006, 11:20am - nota 3 de 8

Timan a una señora


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

LERDO, DGO.- ?¡Hola señora!, ¿cómo está su hijo?. Él es mi compadre. Por cierto, le debo 50 pesos, se los voy a mandar con usted?, le dijo un sujeto a una mujer de 66 años en el interior del mercado Donato Guerra y en pocos minutos la envolvió en la plática y la timó con 520 pesos, que era todo lo que traía ella.

Eran como las diez y media de la mañana de ayer cuando María Martínez Mercado, de 66 años y vecina de Villa Juan E. García, Durango, llegó de compras al mercado acompañada de su hija, Marta Rodríguez Martínez.

Ya para salir del mercado, Marta la dijo a su madre que la esperara, ya que iba al baño, momento que fue aprovechado por un sujeto de unos 45 años, quien se acercó y la saludó con mucha confianza, como si la conociera.

El tipo le preguntó a la señora


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1030 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT