Foto del Día martes 12 de sep 2006, 11:22am - nota 1 de 1

Atlantis


Imagen distribuida por la NASA que muestra al transbordador Atlantis atracado en la Estación Espacial Internacional, adonde lleva nuevas partes del puesto orbital y suministros.

Más vistas en Foto del Día
1 2 3 4 5

La agencia espacial estadounidense indicó que el comandante Brent Jett completó la operación de atraque. La nave había partido desde el centro espacial Kennedy, en el sur de Florida.

Junto con Jett están en la nave de cien toneladas el piloto Chris Ferguson, los especialistas de misión Joseph Tanner, Daniel Burbank, y Heidemarie Stefanyshyn-piper, y el astronauta canadiense Steven Maclean.

El Atlantis lleva a la EEI un par de segmentos de vigas y dos alas de paneles solares, valorados en casi 372 millones de dólares y que pesan 17 toneladas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1030 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT