Nacional sábado 9 de sep 2006, 11:22am - nota 8 de 9

Cerramos la cortina: Fox


El Siglo de Torreón

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

México, DF.- El presidente Vicente Fox aseguró que su Gobierno ya cerró la cortina, y que ahora muchos de sus esfuerzos están concentrados en ?llenar las arcas? y dejar una situación muy saneada a ?don Felipe? (Calderón Hinojosa) y que pueda despegar fuerte y sin ningún contratiempo con su Administración.

Aseguró que al próximo Gobierno le dejará programas sociales en marcha, con inversiones en curso y acciones que permitan despejarle el camino para que tenga un arranque rápido, pero que para ello se requiere de la suma de todas las voluntades y todos los gobiernos, más allá de preferencias partidistas.

?Las preferencias partidistas están bien y se expresan al momento de la elección, pero ahora estamos para trabajar unidos?, señaló el Ejecutivo Federal.

Vicente Fox, quien realizó una gira por Campeche, comentó que en el Gobierno Federal ?ya cerramos la cortina? porque según el mandatario, ?a estas alturas ni se ve bien ni resulta conveniente estar haciendo gastos extraordinarios?.

?En cambio, hay que dejarle la situación muy saneada al próximo presidente de la República para que don Felipe Calderón pueda arrancar con arcas llenas los programas en marcha, con inversiones realizándose y así pueda despegar fuerte y sin ningún contratiempo?, dijo Fox.

Vicente Fox dijo que el país va bien, está en marcha y este año es particularmente bueno desde el punto de vista del crecimiento económico, de la generación de empleos y de los ingresos del Gobierno.

?Las cosas van tan bien?, explicó, que en esta semana se ha acelerado la entrega de participaciones a los estados con recursos extraordinarios por encima del presupuesto.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 945 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT