Nosotros sábado 9 de sep 2006, 11:22am - nota 13 de 17

Boda hoy de Édgar Rosales y Marina Rodríguez


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En la capilla del Señor de la Resurrección del Centro Saulo, el día de hoy unirán sus vidas en sagrado matrimonio el señor Édgar Iván Rosales Avitia y la señorita Marina Donají Rodríguez Villarreal. Dicha ceremonia será oficiada por el Pbro. Luis Orozco, en punto de las 19:00 horas.

Sus padres son los señores Juan Rosales Martínez y Pilar Avitia de Rosales; José de Jesús Rodríguez Martínez y Martha B. Villarreal Maciel.

Para celebrar su unión los enamorados ofrecerán un banquete de bodas en conocido salón de esta ciudad, donde estarán acompañados por innumerables invitados en esta fecha tan especial.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 943 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT