Policiaca sábado 9 de sep 2006, 11:20am - nota 4 de 7

Ingresa con amenaza de aborto al hospital


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

CD. LERDO, DGO.- Una mujer adicta a los inhalantes tóxicos y con embarazo de seis meses, ingresó con amenaza de aborto al Hospital General, luego de ser golpeada por su esposo, quien también tiene el mismo vicio.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informa que a la una de la mañana de ayer, ingresó al citado nosocomio, Marcela Villavicencio Bocanegra, de 25 años y con domicilio en calle Cuauhtémoc número 54 oriente, de esta ciudad.

La joven presentaba escoriaciones leves en ambas rodillas y amenaza de aborto, ya que tiene una gestación de seis meses, así como toxicomanía al resistol.

Al entrevistar a la mujer, ésta manifiesta que como a las 11 de la noche del jueves, llegó su esposo a casa y poco después ella le pidió ayuda para mover la ca


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT