Sucesos sábado 9 de sep 2006, 11:22am - nota 6 de 7

Violan 20 jóvenes a niña de 11 años


La niña fue obligada a practicar sexo oral a varios muchachos en la ciudad de Milwaukee .

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

EFE

Washington.- La policía intensificó la búsqueda de una veintena de adolescentes que participaron en una escabrosa violación de una niña de 11 años en la ciudad de Milwaukee (Wisconsin).

Fuentes policiales dijeron que han sido arrestados una mujer y un hombre que estarían vinculados con el asalto.

Según las fuentes, la mujer, de sólo 16 años, habría ordenado a la niña realizar diversos actos sexuales.

"Me he quedado muda. Es un acto de violencia sin sentido. Inhumano. Es una vergüenza para la ciudad de Milwaukee", señaló Barbara Nuell-Moore, directora de un proyecto urbano, según informó la cadena de televisión CNN.

Entre los presuntos autores de la violación buscados por la policía también se incluye a un hombre de unos 40 años, pariente de uno de los adolescentes, según la policía.

Según fuentes judiciales, los documentos de la denuncia revelaron que la niña confesó que estaba interesada en la muchacha arrestada, quien vestía como hombre.

La presunta víctima de la violación y dos de sus amigos visitaron la casa de la muchacha, donde la niña de 11 años practicó sexo oral con al menos tres de los muchachos.

Posteriormente, bajó al sótano donde había otros 15 adolescentes y comenzó a elegir a quienes "les realizaría sexo oral", según los documentos policiales.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT