Finanzas viernes 8 de sep 2006, 11:22am - nota 6 de 8

Abre Bodega Aurrerá sucursal en La Laguna

Por: Virginia Hernández


EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con más de 35 años de operaciones, ayer fue inaugurada la unidad 239 de Bodega Aurrerá en La Laguna. Pese a la lluvia, la gente se dio cita a las ocho de la mañana para ser los primeros en realizar sus compras de esta tienda de autoservicio, la cual promete a los laguneros calidad en el servicio al precio más bajo del mercado.

José Antonio Téllez, director de operaciones de Bodega Aurrerá, informó que a nivel estatal se han generado cerca de tres mil empleos directos en los diferentes formatos de tiendas que opera Wal Mart México.

En una superficie de seis mil 267 metros cuadrados, de los cuales cuatro mil 628 metros cuadrados de piso de ventas, la tienda denominada Bodega Aurrerá Libramiento es una tienda de descuento austera, la cual ofrece al público mercancía básica en alimentos y artículos para el hogar. La política de la empresa es ofrecer precios bajos mediante la disminución de costos de operación, y la eliminación de lujos innecesarios dentro de la tienda.

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de Téllez, así como de Luis Cuerda Martínez, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno del Estado y de Carlos Tovalín, en representación del alcalde, José Ángel Pérez.

La tienda cuenta con 250 cajones de estacionamiento y da empleo a 185 asociados. En entrevista, el director de operaciones no precisó los montos de inversión, así como tampoco sí se tienen proyectos de expansión en otros de sus formatos de tienda para La Laguna.

Sin adelantar la instalación de una nueva unidad en la región, Téllez aseguró que ?estamos creciendo en La laguna, ya que es una región que nos interesa por su desarrollo económico?. Declaró que se tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de los laguneros a través de productos y servicios más competitivos.

Reconoció que se tienen acercamientos con las autoridades correspondientes en relación a la demolición del Distribuidor Vial Revolución, sin embargo, precisó que pese al anunció hecho, en ningún momento se desistió en la idea de construir la tienda en este punto de la ciudad, por lo que reiteró que ?continuamos con los planes de crecimiento en Coahuila?.

→ AURRERA
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT