Internacional jueves 7 de sep 2006, 11:22am - nota 3 de 15

Reta presidente iraní a Bush por segunda ocasión a un debate


EL UNIVERSAL-AEE

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Teherán, Irán.- El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinayad, retó ayer miércoles al mandatario estadounidense George W. Bush a un debate sobre asuntos internacionales en la Asamblea General de la ONU, que se celebra este mes.

Según el sitio de Internet de la Presidencia iraní, en un discurso en una conferencia religiosa, Ahmadinayad dijo que la sede del organismo mundial sería un escenario ideal porque los pueblos de todo el mundo podrían ver el debate sin censura.

El mes pasado, Ahmadinayad retó a Bush a un debate, pero la sugerencia fue rechazada de plano por la Casa Blanca. Ayer miércoles, Ahmadinayad dijo que Bush podrá incluso llevar asesores al enfrentamiento.

?Estamos dispuestos a discutir maneras para lograr la justicia, la paz y la amistad al mundo, para librar al mundo de transgresiones y amenazas?, dijo el líder iraní según el sitio cibernético.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 26 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT