Nosotros jueves 7 de sep 2006, 11:22am - nota 11 de 13

Preparan gran fiesta para coronar a la Reina del Centenario

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREON

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Un gran espectáculo se ofrecerá para celebrar la coronación de la Reina del Centenario de Torreón, el próximo sábado en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas.

Para conducir este importante acontecimiento, estarán en la ciudad el actor lagunero Humberto Zurita y su guapa esposa Christian Bach.

Entre los atractivos que la gente disfrutará esa gran noche, se halla la proyección de un video que reflejará los acontecimientos más importantes registrados desde que esta ciudad cumplió 25 años de fundación, comenzando así con la coronación de Ofelia I, Reina de las Bodas de Plata de Torreón.

Una digna representante de la belleza interior y física es la que se coronará durante la velada, que estará amenizada por el cantante Paco Cobos.

Las jóvenes participantes representan a clubes sociales y de servicio y a universidades de la localidad, ellas son: Yadzia Pacheco Villarreal, Irma Gloria Saldaña Mercado, Melissa Cantú Rosales, Diana Carolina Cortés Elizalde, Laura Treviño Acosta, Selina Viesca Chávez, Vania Bracho García y Lilia Mónica Román Jiménez.

Conocidas personalidades de la región fungirán como jueces y evaluarán en las ocho aspirantes sus cualidades físicas, culturales y de conocimientos generales.

Las candidatas harán una presentación ante el público en traje casual y de noche, al final de la última etapa se dará el fallo de la ganadora, quien recibirá el título mediante una corona de plata pura, diseñada por Adelina Flores Martínez, Josie Reynoard de Iriarte y Jaime Maldonado.

La Comisión de Cultura y Festejos del Centenario de Torreón A. C. invita a la comunidad para que asista y disfrute de una increíble velada, en la que habrá muchas sorpresas, siendo la más importante de la noche conocer quién será la joven que representará a los torreonenses durante las fiestas de los cien años de la ciudad.

La entrada tendrá un costo de 150 pesos en orquesta y en galería 100, el evento es cien por ciento familiar y el dinero que se reúna se aplicará en la ejecución de festejos gratuitos por el Centenario.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 30 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT