Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Clausuran sala de masajes

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una sala de masajes fue clausurada por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal. El local fue desalojado por completo luego de un procedimiento legal iniciado por quejas de varios vecinos.

En la calle José Martínez Chavarría, en el número 801, de la colonia Luis Echeverría, se llevó a cabo el procedimiento administrativo contra el local que tenía poco menos de mes y medio en funciones.

Habilitado con cuartos, sanitarios, y muebles, los inspectores procedieron al desalojo del local. ?La orden fue girada por la juez cuarto del Tribunal de Justicia Municipal?, dice Heriberto Martínez González, titular de Inspección y Verificación.

Al momento de la intervención de la autoridad había en la finca tres o cuatro mujeres que se retiraron ante la presencia de los inspectores. El negocio no tenía licencias y las damas carecían de control sanitario.

?Los vecinos decían que en el interior se veían mujeres semidesnudas y que muchos niños que iban a la escuela se detenían a mirar?, señala el funcionario.

Respecto a la clausura del citado local, identificado como Pasión, y no así de otras salas de masajes, Heriberto Martínez dijo que la actual Administración no permite la apertura de negocios con este giro.

?En Torreón hay 11 salas de masajes toleradas desde administraciones pasadas, nosotros no vamos a permitir que abran más?, dice el director municipal.

Como dueñas del local fueron identificadas Irene y María Concepción Vázquez Guerrero y el dueño del inmueble es Ricardo Muñoz, quien fue apercibido por la autoridad judicial para que no vuelva a rentar el local con fines de prostitución.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 234453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx