Torreón miércoles 6 de sep 2006, 11:22am - nota 4 de 13

Recompensarán a los trabajadores cumplidos


Por Cristal Barrientos

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

El Infonavit incluirá descuentos por liquidación y otros beneficios

TORREÓN, COAH.- Porque los morosos siempre son los beneficiados con la condonación de multas, el consejo de administración de Infonavit aprobó un programa de recompensas a los trabajadores cumplidos, el cual incluirá el último año de pago gratis y descuentos por liquidación.

Imelda González Zavala, delegada estatal del Infonavit, consideró que este programa es importante porque los trabajadores cumplidos también merecen un beneficio, por eso se incluye el producto Cambia de Casa y promociones con proveedores de bienes y servicios.

Dijo que 165 mil 78 derechohabientes han ejercido un crédito durante el año 2006, de los cuales más de la mitad ganan menos de seis mil pesos


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 30 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT