Deportes martes 5 de sep 2006, 11:22am - nota 14 de 18

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas T.

Rodrigo Ruiz tiene ya 100 goles en el futbol mexicano y podría sumar muchos más si se hubiera dedicado a esa especialidad, pero, al igual que Matías Vuoso, estaba dedicado a servir de enlace o de pasador a los llamados goleadores.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Desde la temporada pasada, cuando intuía que Matías Vuoso se iba de Santos, el ?Pony? decidió acrecentar su historia como romperredes, según lo expresó en una entrevista que le hicimos, y no lo ha hecho nada mal.

Ese toque preciso, medido, matemático que tanta fama le ha dado, lo utiliza ahora en cuanta oportunidad tiene para buscar sus goles. Además, todavía no encuentra el compañero ideal para hacer la famosa dupla goleadora, como fue con Jared y con Matías.

La nueva página que ahora tiene el Club Santos recibe al usuario con la felicitación al gigante de la oncena albinegra que en cada partido tiene una entrega total, aunque la suerte del Santos no sea ahora de bonanza.

Pero, como lo hemos escrito antes, hay que ver la entrega que tiene Rodrigo Ruiz en cada práctica. Es de los que más se afanan porque las cosas salgan bien, lo mismo en los entrenamientos que en los partidos, y es el menos culpable cuando el equipo no gana.

Profesionales como él no se dan en maceta, por ello son muy merecidas todas esas muestras de apoyo y cariño que se le brindan en el Corona cada vez que se anuncia su nombre o va a cobrar un tiro de esquina.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 33 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT