El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Diversas organizaciones de la sociedad civil, impulsan varios encuentros regionales para abordar temas como: La Articulación de las Organizaciones Civiles, La Relación Gobiernos-Sociedad Civil y El Posicionamiento de la Sociedad Civil.
María Elena Calderón, encargada de prensa, dijo que las organizaciones civiles como Red Norte, Procades, Juan Gerardi, Deconaz, entre otras ubicadas en otros estados del país, se encuentran construyendo una agenda regional.
De acuerdo a María Elena Calderón, la agenda regional permitirá a las organizaciones civiles participar en la solución de los problemas que se registran en el país, por lo que desde ayer sábado se congregaron para elaborar los puntos más importantes.
Otros de los participantes son: Alianza Cívica